Julián Ugarte y Felipe Contreras

Julián Ugarte y Felipe Contreras

Socialab, Gulliver, FiiS

Track 4.3 Good practice to be replicated: Festival Internacional de Innovación Social (Fiis): Música y emprendimiento social

¿Cómo contribuye la innovación social a la construcción de ecosistemas locales? ¿Cómo aprender a emprender globalmente en un mundo donde los empleos tradicionales empiezan a morir?. En esta presentación sobre el Festival Internacional de Innovación Social conoceremos como construir comunidades interdependientes que a través del sentido de pertenencia, la música, la inspiración y el propósito construyan entornos favorables para un desarrollo inclusivo y diversificado.

See this presentation on the 20th April at 13:00 Room 1



Track 4.4 Good practice to be replicated: 
AntofaEmprende

Los ecosistemas no son la suma de las personas, instituciones y programas : son por sobre todo las relaciones entre todos ellos. Por lo tanto, si reina la confianza, el amor, el largo plazo, el nosotros y la colaboración el ecosistema florece. Si, por el contrario, reina la desconfianza, entonces los talentos, el conocimiento y el capital en vez de fluir se estancan y apagan, o migran. Caso: AntofaEmprende. Gulliver, Socialab, Ashoka.

See this presentation on the 20th April at 13:15 Room 1